HISTORIA DE EL PALACIO DE LA PANTALETA
El 7 de octubre del año 1989 surgió la creación del Palacio De La Pantaleta en un local de 50 metros ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Sincelejo y dedicado únicamente a la comercialización de prendas intimas para la mujer, con una excelente calidad, variedad, modernidad, y sus admirables precios, que años más tarde convirtieron al almacén en el más grande y preferido por las familias de Sincelejo y sus alrededores.
El Palacio De La Pantaleta es hoy la empresa más grande del departamento dedicada a la comercialización de textiles, confecciones, artículos para bebe y marroquinería. Generadora de 120 empleos directos y alrededor de 35 empleos indirectos, que además cuenta con un excelente personal que brinda a sus apreciados clientes un trato cálido, respetuoso y con una agradable atención.
MISIÓN Y VISIÓN
Nuestro compromiso es dar respuesta a las expectativas de nuestros clientes y sus familias, con los productos y los servicios adicionales, considerado de gran importancia la población infantil, para quienes se diseñó un centro de diversiones y cafetería, que les hará grata su permanencia en nuestra empresa como aporte al desarrollo de los programas de responsabilidad social empresarial.
Nuestra empresa desarrolla una misión social con la generación de empleos directos e indirectos, favoreciendo la calidad de vida de los ciudadanos.
El permanente proceso de formación del talento humano hacia la calidad de los servicios y la integridad humana, basados en principios y valores, consolidarán nuestra empresa como la más eficiente en su especialidad, caracterizándola por su trato cálido, respetuoso y humanizado.