Hablar de moda es diferente para cada persona, lo importante es saber llevar un estilo con buen gusto y que defina nuestra personalidad.

En las mujeres las tendencias y estilos suelen ser más marcados por la época y en ocasiones dejamos pasar los años sin usar esas prendas y accesorios que son fundamentales para llevar un buen look y que, en este caso, debemos tener antes de los 40.

¿Por qué antes de esta edad? Bueno, con los años hay prendas que ya no nos lucirían igual que cuando contamos con los beneficios de la juventud, es por esto que aprovechar nuestros mejores años luciendo prendas únicas es una excelente opción. Aquí te mostramos cuáles son esos accesorios indispensables.

Una falda entubada: Esta prenda que  se usa ceñida al cuerpo es una excelente opción para sacarte de cualquier apuro y lucir siempre elegante y a la moda. Si bien siempre las asociamos a outfits formales, existen varias maneras de utilizarlas que nos pueden ayudar a adaptarlas para diversas ocasiones.

Puedes usarla según la ocasión con una camisa holgada por fuera en verano o un crop top que te ayude a definir la silueta. Esta prenda es ideal para ir a la oficina, así que combínala con una blaiser, una blusa y ya está.

Prenda con estampado de leopardo: Esta es una prenda muy atrevida que no a todas las mujeres les gusta usar, sin embargo ahora está más de moda que nunca. Los  animal print pueden usarse con zapatos, carteras, blusas, chaquetas o pantalones.

Para lucir esta prenda con estilo y son parecer llamativa, puedes llevarla en pequeños apliques de ropa o accesorios coloridos o sobrios.

Sleep Dress Sofisticado: Esta prenda regresa luego de haber sido todo un hit en los noventa. Este tipo de vestidos son de telas ligeras y en su mayoría, brillantes, perfectos para las noches de verano.

Debes tener en cuenta que esta sexy pieza de armario puede dejar notar mucha piel y, además, marcar la figura, por esta razón te la recomendamos en esta lista de los accesorios y prendas que debes usar.

Chaqueta de cuero: Esta prenda infaltable siempre estará de moda. Todos en nuestro armario debemos tener una. Permite lograr ese look juvenil que sólo puede ser asociado con el rock and roll, lo chic y clásico. Café, beige y la infaltable negra; todas quedarán muy bien con un outfit bien logrado.

Vestido entubado: Esta prenda ajustada, marca lo mejor de tus curvas y te hará lucir muy sensual. Es de hecho, aun que no lo parezca, bastante cómodo y puede usarse con zapatos bajos, altos o tennis.